domingo, 15 de febrero de 2009

Conversaciones en la playa.



Anda ve...ve y diles de que está echo el sabor del mar en febrero,de que están echas las sonrisas que van a parar al aire y que se van siguiendo el camino de las aves que revolotean a nuestro alrededor.


Cuentale a que saben los colores del cielo que alumbra nuestras tardes y el tacto que tiene el agua al tocar tus pies calientes sobre la arena.


Hablale como si fuera la primera vez que lo haces,que no te de pena el estallar y gritarle cien mil veces que quisieras que te acompañara,por la orillita,camino a ninguna parte y cuando estemos derrotadas,tirarnos en la arena a contemplar el cielo.


Pero calla,calla cuando la tengas enfrente.Mirala a los ojos,mientras el cielo se encarga de poner la intimidad, y guiaté a través de ellos,guiaté por el camino que te indiquen,pierdete en los laberintos que ellos escondes y sumergete en su pupila mientras observas como serías.


Y mira al mar...






2 comentarios:

  1. tu animas a gritar lo que hay mientras yo me quedo en silencio viendo que cada dia que no le pido que se quede es un dia menos que podre estar a su lado...
    viendo que cada vez que sonrie se me pone la carita de tonta...
    dios...a veces soy muy idiota y todo por mis miedos..

    ResponderEliminar