lunes, 23 de febrero de 2009

Ven.

Porque no me sale nada que decirte y me pillo los cabreos.
Quisiera decirte las frases mas bonitas, esas que nadie te a dicho...y sin embargo me quedo callada porque pienso que las sabes todas.
Te quiero.Sabes que lo hago y que me encanta escucharlo,escribirlo y leerlo.Que me abraces aunque estés en la distancia y me hundas un poco más en la locura de tu piel.
Porque te uelo...como si el aire me trajese tu aroma un dia más,una noche más,y solo pueda uir a venus para encontrarte.
Calla.Calla pero ven a salvarme.De mi,de ti,de nosotras.Salvarme de compartir contigo más de lo que pueda darte,de ser la pesada que soy sin ser.
Te echo de menos sin pensar.Te echo de menos sin sentir...
Y puede que mañana sea hoy y que el hoy se convierta en el ayer pero siempre quedará algo,esencia..anhelo por las palabras.
Ven...quedate otra noche en silencia,a oscuras,mientras miramos las estrellas.
Ven y quedate conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario