lunes, 24 de agosto de 2009


Dicen que los buenos momentos se reconocen por la felicidad que te inunda,por el no parar de sonreír,por no poder ni pensar en que es lo que te está ocurriendo o que es el siguiente paso que vas a dar. Para mi,los buenos momentos(pocos,pero existentes) se rigen por la manera en que van produciéndose los hechos. A veces,una simple sonrisa hace que sea mi mejor momento del día y otras, los besos.

Las películas ilustran claramente todos los mejores momentos que pueden ocurrir (el primer beso del chico a la chica,la primera vez que lo hacen,un paseo agarrados bajo la lluvia,un beso en un parque solitario,una calada de una sustancia gratificante que te inunda de arriba abajo y hace que se te erice el pelo...) pero ni por asomo te pueden hacer sentir todo lo que ello conlleva.

Los buenos momentos son el éxtasis del día. El tumbarte en la cama y no poder dejar de sonreír sobre algo que has echo en la tarde o simplemente, recordar la forma en que sucedió. Los sueñas y muchas veces se cumplen.Son pequeños,no toda la vida puede estar formado de buenos momentos, pero si al contrario: los buenos momentos pueden formar una vida o regresarte a la vida.

¿Quién no ha experimentado un abrazo,un beso,una caricia...? No importa de que modo sea ni por quien,sino que te inunde esa sensación de calidez que conlleva,la manera en que te transporta a otra dimensión.

Porque...los buenos momentos,todos y cada uno de ellos,te dan sensaciones que nunca más vas a poder volver a experimentar pero que,si te dejaran,querrías experimentarlos cada segundo de tu vida.

2 comentarios:

  1. Rooo...ultimamente no paras de dejarme por ahí comentarios iguales xDD

    Así quee...

    Hola Ro^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Kumiko.

    Si, Tánger es una ciudad grande y no es la "típica" ciudad marroquí de casas blancas o pintadas de azul en medio de la montaña. Es la entrada a África y eso se nota. Aún así, me gustó. Si quieres, a la próxima te apuntas.

    Espero que la gripe que me tiene medio tirado en la cama dure poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar