lunes, 7 de diciembre de 2009

No has tenido la sensación....

- No volveremos a verte nunca?
- Nunca es demasiado tiempo.



¿Nunca has tenido la sensación de estar en el lugar y en el momento indicado?
Aquella mañana sentía que algo estaba preparado para mi,que el aire traía aromas (¿sustancias?) diferentes y que aquel que nunca late hoy lo hacía con más fuerza que nunca.
No sé porque razón aquella mañana había cogido mis mejores galas,siendo pantalones y alguna que otra chaqueta de manga larga y armada de valor ante el frío,había salido a la calle para comprar todo lo que me apeteciera.
Tum tum,tum tum.
Entre el bullicio de la gente distinguía miradas,lejanas y cercanas,ausentes que,desde un punto de vista y pensándolo bien,no tenían nada que ver conmigo y mis circunstancias. La distancia y sus problemas se hacían un mundo aparte.
El sonido de violines en la gran avenida,el loco andando hablando con su pasado y los acordes de una viaja canción resonando paso a paso. Me guían,me absorven.
Entre la gente parece(s). El ambiente se puede cortar y existe un remolino a tu alrededor,que gira y me lleva a ti. Nada parece de verdad,una de esas veces que piensas que eres la chica de mis sueños y después desapareces,porque no eres más que un sueño.
Dame un día....24 horas y te hago un mundo.
Y quisiera pararte entre toda la muchedumbre,pararte y absorver de ti cada esencia,cada suspiro y dejarte ir.
Pasas,sonríes,sonrío y te vas. Giro la cabeza,te descubro mirándome y con una sonrisa picarona,giro hacia delante y continuo mi vida.

¿No has tenido nunca la sensación de que la vida es un sueño?

2 comentarios:

  1. Sublime, he dicho. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Guao =)
    Sí, a la del momento y lugar indicado. Y creo que la irrealidad de este sentimiento te lleva sin paradas a pensar que la vida es sueño.

    ResponderEliminar