miércoles, 10 de febrero de 2010

Algunos dicen que el amor es para poetas. Otros que tan solo cuando no se busca es cuando realmente lo encuentras. Yo no soy ni poeta,ni busco el amor.
Si es verdad que algunas veces hecho de menos las cosquillas en el estómago,las palabras bonitas y algún que otro ''te quiero'' pero,por el contrario,me encanta la manera de sentirme tan libre.
Parece mentira que yo diga estas palabras. Yo,la tonta del enamoramiento.
Me gustaría salir a la calle,saltar,correr y encontrar a mi media naranja (otra definición pastelosa) y salir corriendo con ella. Sin perder nada.
Dormir después de haber estado viendo la película más emparanoyante del mundo,super ciegos de la vida. Esperar que te despiertes y yo sonreír y volver a dormir.
Pero,sin embargo,me encanta la sensación de acostarme y tener toda la cama para mi. Sentir el frio en los pies y mi cuerpo estirándose sin que nadie diga nada.
Y así,debatiéndome entre si quiero o no quiero volverme loca por amor,pienso que estoy sensacionalmente bien tal y como estoy y que,si algo tiene que pasar,pasará.
Como antes he dicho,ni soy poeta,ni busco el amor. Pero si que busco alguien que huela bien y sepa mejor. Sin nada más. Sin nada menos.

1 comentario:

  1. Dejame decirte que según mi humilde opinión, estás en el momento perfecto compañera :]

    ResponderEliminar