miércoles, 4 de febrero de 2009

Fuiste y eres

Ella era esa tipo de chicas de las que te saben resolver un logaritmo con solo pensarlo un par de segundos,para después decir que lo averiguaras tú.
Era como un suspiro de aire fresco en verano,cuando el calor te crea un malestar tan insoportable que te pegas una ducha de agua fría solo para que se te pase.
Ella me enseñó que no hay que tenerle miedo a nada,que las circunstancias son como son y tú tienes el valor de enfrentarte a cada uno de los momentos que ellas te dan.
Hoy volviste a mi mente recordando como eras.
Juro que nunca conocí mujer como tú,de las que afrontan todo mirando a los ojos y saben que contestar en cada momento,aún teniendo todo en su contra.
Yo nunca pude ser como tú.
Cuando estabas,me aferraba tanto a ti que me daba miedo,parecía como si todo mi mundo pudieras solucionarlo como siempre hacías con el tuyo y cuando no tenía ni fuerzas para levantarme ni seguir adelante,aparecías y me sacabas de todo por lo que estaba hundida.
No voy a decir que me muera de ganas por tenerte de nuevo,por abrazarte y porque no,de besarte,porque no es así.Hace mucho que olvidé como es estar contigo e incluso hace demasiado para pensar que fuiste real.Eres (Eras) un sueño.
Así que,tampoco te pediré que reaparezcas,que vuelvas por la puerta grande y te cueles dentro de mi vida con la misma facilidad que te fuiste. Quieras que no,también fuiste (eres) una cosa de críos.
Bueno,y llegados al punto donde no se diferenciar entre sueño y realidad,si te diré una cosa: Fuiste aire,piel y huesos...fuiste tormenta de verano y noches de noviembre...Fuiste vodka con lima y vodka con soda...Fuiste y eres.

3 comentarios:

  1. Aaa muy bien, tu sabes quienes son pero yo no se quien es ella ¬¬

    ...ahora hablaamos^^

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso las vueltas que le dan al simple arte. El arte a la fuerza debe estar inspirado pero la musa es de uno mismo y de nadie más, sino en vez de musa sería una prostituta manuseada por todos los entes pensantes.

    ¡Besos! vamos mejor ;)

    ResponderEliminar