martes, 17 de febrero de 2009

Diálogo

-¿Por que todo parece tan insignificante cuando tú estás? Parece como si la vida te esperase para dar permiso,y después,comenzar a partir de ahi.Te juro que te odio por como me haces sentir,tan pequeña e ingenua que pareces una diosa al lado del resto.
--Yo no quiero hacer sentir asi a nadie,al revés,sabes que yo podria dar todo lo que tengo por pasar un rato en tu vida.
-pero...¿por qué? Si eres extraordinaria.
--No vuelvas a decir eso,ni en broma.Odio sentirme tan arriba,odio que me digan que soy demasiado para todo el mundo,me e cansado de esperar a que llegases y me dijeses que no pasaba nada,que tú estabas ahi...pero los dias pasaban y pasaban y solo obtenia miradas a escondidas.
-Eras tú quién no queria verme.
--¿Cómo puedes pensar eso? ¿Cómo puedes pensar que de la noche a la mañana yo pueda cambiar tanto?
-Las personas cambian,¿no es así?
--Yo me moria por pasar un rato contigo...
-¿Y que te hace volver a mi?
--Tú,como siempre.Aunque no hagas nada,aunque el mundo me diga que he echo mal en estar asi de nuevo,aunque yo misma piense que puede que estés mejor alejada de mi que volviendo a estar asi de nuevo...a pesar de todo,soy yo la que vuelve y la todo porque estés cinco minutos más aqui.Tú y solo tú eres el motivo por el que e vuelto a caer en esta puta rutina.
-¿Ves? Por cosas como estas es por lo que me hacias sentir tan especial.
--¿Por qué dejamos que se fuera todo a la mierda? Vale,por motivos varios y cada una pensando en que era la otra...pero ¿como es que no hicimos nada? ¿Como es que me parecen meses y meses desde la ultima vez que hablé contigo o me dedicaste una sonrisa?
-Porque realmente hace meses de eso.
--Joder...y yo como una estúpida pensando en que volverias y todo sería como antes.
-No quiero que sea como antes.
--¿No? Yo quiero volver a hacerte sentir especial,a que sea la unica que te puede decir que eres la mejor persona que a conocido en la vida...A sonreirte y que me devuelvas la sonrisa a lo largo de toda una tarde...
-Calla.
--Vale.No voy a decir nada más.Sé como estás en tu vida,puede que significase mucho antes,pero no voy a exigirte serlo ahora,no en estos momentos en que todo te va tan bien.
-No tienes que exigir nada.Vuelves y todo cambia. ¡Joder! Caigo sin querer...Caigo nada más me miras y es como un hechizo...no puedo pensar con claridad e incluso me asusta todo lo que no tenga que ver contigo.Mi vida...vale,puede que sea feliz,puede que encuentre la satisfación con palabras bonitas que no son pronunciadas por tus labios...¿Pero que obtengo? ¿Qué obtengo si nada más mirarte todo lo que construyo se derrumba de nuevo?
--Obtines la satisfacción de estar a su lado...de alejarte de mi,como deve ser.
-Pero esque sigues sin entenderlo...a pesar de todo tu sigues en tus treces de no entender nada...Yo no quiero alejarme de ti,no quiero,no puedo y no lo aré...fuiste,eres y serás demasiado importante como para alejarte de mi,aunque me joda la vida diciendo estas palabras...Aunque me joda todo lo que e echo en estos meses,donde tu ni siquiera me has dedicado un rato de tu ajetreada vida...Me da igual,todo me da igual.
--Pero a mi no...Sabes,no deví empezar esta conversación,puede que ahora todo te fuera tan genial y por supuesto,no tendrias que pensar en mi,no tendrias que rayarte por mi,no tendrias que hacer nada de nada.
-Si..puede que fuera asi...pero lo has echo y ahora solo me puedo volver a imaginarme a tu lado...me muero por que me abraces,me acaricies y me digas que todo va a pasar,que estás ahi.
--¿Y que pasa con el resto? Qué pasa con todo lo que formaste,con todo lo que has echo...
-Mandarlo todo a la mierda.

1 comentario: