sábado, 7 de marzo de 2009

Ella es.

Llegas.Apareces como aislada,esperando que suceda o que te suceda eso que estas esperando con tanta ansia.Suena el móvil y justo antes lo miras,como si tuvieras un sexto sentido.
Miras las viejas fotografías que cuelgan de la pared y recuerdas momentos.Esos tuyos y tan lejanos que parecen de alguien distinto.
Llaman a la puerta.Allí está,esperándote....y se plantea la duda.¿Realmente es? Hay momentos en los que no sabes distinguir la vigilia del sueño y te planteas que eso pueda ser uno de ellos.Te das la vuelta y te tapas con las mantas,esperando recuperar ese sueño justo cuando aparece,justo cuando se acerca y te dice que te quiere.
Por ti.
Llegas.Y como ajeno a todo,te plantas sonriente,esperando volver a adquirir todo lo que perdiste en algún rincón,en algún momento de tu vida,mientras suenan canciones con tonos melódicos de fondo,recordando(te).Sonríes.
Y ahí estás de nuevo.Pides que te dejen soñar,volar de aquí tan lejos como te sea posible.A veces no sabe si estás.Vuelve.
Por ti.
Chilla y dile que te espere,que te guarde.Grita aunque esté tan lejos de ti que no pueda oírte.Cantale hasta recordarle la esencia que guardas en cada una de las canciones.Ama cada una de las partes de un soneto mal rimado.
Solo por ser,solo por sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario