martes, 21 de abril de 2009

Sueño contigo.

De entre los sueños que toda mi familia a tenido,el que pasa de generación siempre es el mismo sueño.Madre,hija,primas,abuelas y tías lo han han echo y seguro que muchas de las niñas que ahora mismo tienen alrededor de 1 año,nos daremos cuenta de que dentro de poco estarán contando el mismo sueño:
Nos encontramos enganchadas al vacío,mirando fijamente el horizonte....columpiándonos tranquilamente,sin ninguna perturbación...el viento te acaricia suavemente la cara y hasta puedes llegar a sentir como se escabulle por todos los rincones de tu piel,enfriándolos y haciendo que te estremezcas con sus caricias.Miras hacia arriba,intentando llegar a ver donde acaban el final de las largas cuerdas,pero no ves nada....el infinito se alza ante ti y por mucho que intentes mirar hacía arriba no puedes ver el final de ellas.
Y es aquí la parte que cada una hemos cambiado.Cada una ideó algo nuevo en el sueño y todos acaban de un modo diferente.Es más,muchas de las veces el sueño se a seguido repitiendo y cada vez,tiene un final distinto.El ultimo día que soñé con eso,estabas tú...
De repente...el sueño cambia.
Te encuentras al borde de un acantilado y tus pasos sólo pueden dirigirte hacia el vacío(una vez más) ya que en la otra punta se encuentra una pared que no puedes llegar a traspasar.Suspiras.
No ves otra posibilidad que echar a correr hacia el precipicio,esperando que algo te agarre y no caigas...pero esta vez no hay nada que te sujete.
Te sumerges en una sensación vertiginosa,el vuelves a sentir el viento en cada una de las partes de tú piel...arañandote y haciendo que te balancees como en el columpio,de un lado hacia otro,de un lado hacia otro. Y te vi. Al final de él,sonriendo.
En ese momento,todo el terror que me recorría se esfumó,y volvió la sensación de tranquilidad,de estabilidad.

No recuerdo bien el final del sueño...sólo recuerdo aquella sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario