martes, 24 de febrero de 2009

Vamos.
Se que puedes hacerlo.Una vez más.
Calla y grita con el silencio aquellas palabras que están tan absortas en ti que ni tu misma te das cuenta de que las tienes.
Ven.
Se que puedes hacerlo.
Hace tiempo que aprendí que las palabras renacen contigo,que la energía brota por cada uno de los poros de tu piel y forman cataratas de sustancias que bailan al mismo tiempo de un compás 4 x 4.
Pero aún así,pienso que te tengo y te esfumas,tal y como viniste.
Me hundo y caigo en ti,a tus pies,siempre a tus pies,creyendo que puedo hacer que sonrías una noche,otra noche y otra más para hacerte(me) un poco más feliz.Conseguir que me sometas con suspiros,que me arranques de la noche y me derrumbe en el día,conseguir que levite los pies del suelo para hacer soñar al aire.
Conseguir.
Vamos...Sé que puedes.
Hice mil veces versos con palabras malditas.Hice mil veces caricias que van a parar al infinito.Infinito de nuevo.
Pero...¿y que más da?
Que más da si voy o vengo,que más da si vienes o voy.Qué más da si son palabras o tiempos,versos o espacios..¿qué más da? Que más da si te quiero o me extrañas,que más da si te anhelo o te desplomas.
De nuevo somos.Somos y vamos...somos y estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario