jueves, 12 de marzo de 2009

Alza las manos.

Quiero dejar correr la sangre hirviendo por mis venas...que me quemen nada más verte y saber que nada más que me abraces el miedo se esfumará.
No quiero no estar a tu lado.
Digo que no sé saber nada,digo que no sé recordarte sin saber que tú me tienes,digo que me muero en un instante,y tras el...vuelta al inicio.
Y gritar en medio de la calle que te echo de menos,sólo cuando no estés.
Notar caricias al llegar el alba,notar besos nada más caer el crepúsculo
Encontrarme en el medio de un precipicio sin poder dar la vuelta,solo seguir adelante y tenerle tanto pánico a las alturas que el dar el siguiente paso me cueste un mundo,y aun así,seguir...seguir porque me guíen tus ojos,paso a paso,momento a momento solo notando que tú te encuentras el final.Y encontrarte.
Y seguir,seguir allí....

No,no quiero no estar a tu lado.

1 comentario: