viernes, 10 de julio de 2009

Habitación.


Entro en la habitación.A oscuras.Parece que los recuerdos fueran susurrando,cada uno su tema,cada uno sus circunstancias.Otro paso más.Recuerdo el olor de la cama recién hecha,de las tardes de domingo y de las noches de verano,cenando en el patio.Recuerdo el olor de las noches contigo o el aroma que se respira cuando te marchas.Otro paso más.Es sencillo ver como algo que parece estar tan dentro de ti ha cambiado sin darte cuenta,sin sentirlo.Ya no está su perfume,aunque ella persiste.Ya no están los posters colgados en las pareces,pero su sombra hace que lo recuerde.Ya no estoy,por lo menos no del mismo modo en el que me encontraba antes.
De nuevo la vida parece que toma diferentes rumbos,cada cual con la suya y todas enredadas,una a una,mezclandose como el lima con el vodka en noches de borrachera.Como las palabras con doble sentido cuando hablo de ti,sin decir nada.
El volver se hace eterno,casi infranqueable para todas las cosas que quiero hacer.Las palabras de consuelo,las tardes de estudio,las noches de llanto y por supuestos las de alegria,se quedan aqui junto con un trocito de mi.Con trocito(s) de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario