domingo, 12 de abril de 2009

Sólo tú.



Puede que estas palabras no tengan aún un significado concreto,pues son el inicio de algo,el principio de un texto en el que quiero decirte mucho más que palabras y que,ante la sensación de llevar años sin verte y no pudiendo tocar tus labios mientras las escribo,quiero que lleguen mucho más haya de nuestra imaginación.

Es verdad...se que otras te dijeron lo importante que has sido para ella,lo necesario que es tener tu piel todas las noches...claro que es verdad,pero ninguna de ellas(y de eso si que estoy totalmente segura) te han querido ni la mitad de lo que lo estoy haciendo yo....no te han echado de menos ni la mitad de lo que yo te echo cada noche y no han sentido la necesidad de abrazarte que yo siento cada mañana.

Y no te estoy exagerando.

Puedo escribirte quinientos mil textos hablando de lo necesaria que eres para mi,de lo importante que es tenerte cerca y de todo lo que significan para mi tus besos...pero,¿qué tendrían de especial si te lo recuerdo cada día?

¿Qué eres para mi?
res palabras,eres besos a mitad de la noche,eres suspiros,eres recuerdos....eres olor...Eres.Eres una y otra y otra vez,tantas y tantas,que a veces me asusto al descubrir pensándote a las tantas de la noche y viendo como se va la noche y no e dejado de recordarte ni un minuto y otras,en cambio,caigo rendida de sueño y me despierto sobresaltada e imaginando que estás a mi lado.....pero claro,eso me lo quedo yo...porque me despierto con tu esencia en mi piel cada vez que te sueño.
Como ya e dicho,eres.

Y es que ya no me imagino sin ti.Sin pasar las noches hablando contigo,sin tocar tu piel de nuevo,sin besarte una vez más(Joder....no sabes lo que adoro besarte)y con tantas pequeñas cosas que me hacen perder la cabeza,que no puedo nombrarlas una a una.

Y bueno...solo me queda una cosa más por hacer antes que terminar este texto,de rendirte estas palabras y dedicártelas(tú sabes que son una a una para ti)que es darte las gracias.Sí,aunque me digas que no te las de,yo quiero dártelas,porque no solo has echo que vuelva a sentir de esta manera,que me enloquezca al recordarte o de que me levante cada mañana con una sonrisa porque sé que en la otra punta del país está alguien esperándome,cada mañana,sintiéndose exactamente igual que yo.Así que lo dicho,gracias por todo cariño,por ser como eres,por ser tú y por supuesto...por quererme.

Vuelve...vuelve que te echo de menos. T'amo.

1 comentario: