lunes, 27 de abril de 2009

Sueños en palabras.

Las palabras son simples.Son sustancias con las que podemos expresar lo que deseamos,odiamos o amamos por encima de muchas cosas.
Con una de ellas podemos ahorrarnos todo y sin embargo en mil ocasiones todas nos pareces insuficientes.
Las palabras que se piensan muchas veces se quedan en tu cabeza,y las repites una y otra vez intentando recordar lo que quieres decir exactamente y sin embargo,llegado el momento,no sirve de nada haberlas pensado con antelación.
Un te quiero,te echo de menos...puede llenarnos tanto como un beso,como una caricia.Y es que a veces las palabras parecen necesarias.
Y por supuesto,con ellas podemos expresarnos de tal modo que la vida parece mucho más bonita.Logramos crear composiciones de tal belleza que emocionan con leerlas,que ries cuando te metes en el personaje o te sumerjen en recuerdos de un modo sorprende.
Por esta noche(pero no solo por esta noche) voy a dejar que las palabras traspasen y se trasladen a mis sueños.Voy a intentar guiarlas,intentar que recorran cada parte de mi esencia para que mi subsconciente logre ver que es lo que deseo soñar.
Esta noche voy a hacer que me susurres que me amas para poder despertar bañada en ti.
Y es que las palabras nos trasportan,nos ensueñan,nos transportan y de un modo u otro...nos hechizan.

2 comentarios:

  1. Me gustaría poder entrar en tu blog drugs are love

    ResponderEliminar
  2. Mi blog es el alquimista impaciente
    http://sal-elalquimistaimpaciente.blogspot.com/

    ResponderEliminar