miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las paranoias más paranoiantes de mi mundo.*

Me tumbo.
Fumo una gran calada y cierro los ojos mientras voy soltando humo poco a poco (o todo de golpe).
Me sumerjo en canciones y parece que esté ahí,que sea la protagonista de las mil historias que te cuentan,de besos a escondidas,de rechazos y gritos de alegría.
Fumo de nuevo,poco a poco,y lo noto a través de mi garganta,de mi esófago,de mis pulmones. Directa.
Ahora todo da vueltas,te ríes y buscas significados tontos y palabras estúpidas. Es como una relajación extrema,te importa todo una mierda y así te va. Sigues tumbada y mientras cierras y abres los ojos mil veces,deslumbrándote cada vez que lo haces.
Paras,fumas........vuelas.
Piensas en el amor,en la soledad,en el volver. Atrapas el tiempo,los segundos son eternos y ni te das cuenta de que van pasando las horas. Buscas brazos que no existen,de miradas de otros lados.
Sientes el cerebro,lo que está pasando en él. Las miles de cuerdas que tienen que estar pulsadas en este momento para que,mientras que sonrío,me río miro por la ventanilla y pienso en mil cosas juntas,en todas las que quedan.
Pero que más da. Vuelas,ves las cosas de otro modo,lo simple se vuelve tan complejo que todo es un mundo. Vuelas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario